1157 CALIFICACIONES FINALES

12 pensamientos en “1157 CALIFICACIONES FINALES

  1. Hola1 Lic. maria Luisa
    Solo queria comentar si puedo ver la revision de mi examen, ya que no creo a ver sacado el 5.
    Bueno saludos profa ojala pueda responderme
    Bye.

    • Claro, te envío por correo tu examen a reserva de que si, hay dudas aún, puedas consultarlo personalmente. Estaré en el seminario, lunes y miércoles de la prox semana, aproximadamente a las cinco pm.

  2. Tengo una pregunta sobre mi caificacion maestra.

    Deacuerdo a las listas tengo N.P. aunque presente el examén y me gustaria saber el motivo.

    De antemano le mando un cordial saludo.
    Gracias.

  3. Buenas noches maestra!!!

    Disculpe las molestias pero querria ver el motivo de que en mi calificacion tengo N.P. y quisiera ver si su ultima respuesta fue hacia mi.
    Le agradeceria su pronta respuesta.
    De antemano le agradezco su atencion. Sin mas por el momento le envio un cordial saludo.

  4. Hola maestra otra vez soy yo Isabel Arrieta Manzanilla del grupo 1157, pidiendole de manera encarecida si pudiera verla para hecer la aclaracion de mi examen pues la verdad si me preocupa la materia y màs por ser una materia seriada, no se si ya haya encontrado mi examen, me gustaria saber que si, espero su pronta respuesta, de antemano le agradeso su atenciòn.

  5. Estimada Profesora Maria Luisa Cabrera.

    Esperando que estas fiestas haya usted gozado plenamente en compañia de su familia y que este año que comienza este lleno de exitos personales y profesionales, me atrevo a distraer su atención a fin de solicitarle de nueva cuenta la aclaración respecto a la calificación final asentada en su materia miama que correponde a NP, toda vez que como anteriormente le indique no me parece justa, ya que su servidora si presentó el examen final de su materia, el cual estoy segura debió tener calificación aprobatoria, por tal razón quisiera poder verla lo más pronto posible para poder aclarar esta situación la cual me preocupa, ya que como usted sabe las inscripciones para los examenes extraordinarios deben realizarse el 10 de enero, con lo cual deberia yo renunciar a la calificación obtenida en su materia la cual estoy segura debe ser aprobatoria, es por ello que ruego a usted considerar esta situación y pueda auxiliarme a aclarar este problema que me agobia.

    Sin otro particular y agradeciendo verme favorecida con su invaluable apoyo, hago propicia la ocasión para enviarle un cordial saludo.

    Atentamente

    Isabel Arrieta Manzanilla
    Grupo 1157

Responder

