FES

EL PUNTO POR LAS CONFERENCIAS DE QUIENES ASISTIERON A CU NO ME FUE POSIBLE CONTÁRSELOS DEBIDO A QUE NO ME HAN SIDO ENTREGADAS LAS CONSTANCIAS Y SIN ELLAS NO PUEDO HACERLO.

SALUDOS.

2 pensamientos en “FES

  1. Hola profesora:
    Esperando que se encuentre muy bien y mandandole un cordial saludo me dirijo a usted con el proposito de comunicarle que el miercoles y el viernes pasado acudi a CU al seminario de sociologia, como nos habia señalado, para recoger las canstancias de las conferencias, pero lamentablemante no me entregaron nada ya que aun no las tenian, sin embargo prometieron muy solemnemete tenerlas para el martes sin falta y comunicarce con usted para entregarcelas ese dia y asi poder usted entregarnolas el miercoles y poder subir el punto el nuestra calificacion final como lo prometio.
    Bueno sin mas que decir me despido deseandole un exelente dia y que por favor cumpla con su promesa Gracias.

Responder

