FES TERCER PARCIAL Y PROMEDIOS

EVIDENTEMENTE, SÓLO ESTÁ LA RELACIÓN DE AQUELLOS QUE PRESENTARON TERCER PARCIAL Y TENÍAN EL DERECHO A PRESENTAR DICHO EXAMEN.

EXENTAN DEL FINAL QUIENES CUENTEN CON CALIFICACIÓN APROBATORIA, DEBIENDO ACEPTARLA POR CORREO O A TRAVÉS DE ESTA VÍA (MEDIANTE COMENTARIO)

QUIENES DECIDAN RENUNCIAR A SU CALIFICACIÓN DEBERÁN INFORMARLO A EFECTO DE TOMARLO EN CUENTA PARA EL NO. DE EXÁMENES QUE DEBO LLEVAR ESE DÍA.

SI NO MEJORAN CALIFICACIÓN EN EL EXAMEN FINAL, NO TENDRÁN DERECHO A RECUPERAR LA ANTERIOR PUESTO QUE RENUNCIARON A ELLA.

LAS FECHAS DE LOS EXÁMENES FINALES SON:

PRIMERA VUELTA MIÉRCOLES 1 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 HRS EN EL SALÓN 8223

SEGUNDA VUELTA MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE A LAS 18:00 HRS EN EL SALÓN 8223

TODOS TIENEN DERECHO A LAS DOS VUELTAS.

1156 CALIFICACIONES TERCER PARCIAL Y PROMEDIO FINAL

1157 CALIFICACIONES TERCER PARCIAL Y PROMEDIOS

No pude subir el punto de quienes fueron a la conferencia del miércoles en la Fes porque desafortunadamente, no hicieron bien la selección de quienes si se quedaron y de quienes se fueron.

Del punto sobre calificación final no lo pude subir porque no tengo las constancias, Iré a CU el martes, espero las tengan para poder hacerlo. Les aconsejo que para que sea seguro, vayan personalmente al seminario de sociología a solicitarlas y me las presenten en cualquiera de las dos vueltas para hacerles válidos los puntos.

53 pensamientos en “FES TERCER PARCIAL Y PROMEDIOS

  1. acepto mi calificación de 7, y le recuerdo que yo asistí a las conferencias de CU, de manera que mi calificación final seria 8. espero ya le hayan entregado la lista. por mi parte esto seria todo y me retiro agradeciendole por lo que nos enseño.

    GRACIAS.

  2. acepto mi calificacion de 8, pero espero me suba mi punto de las conferencias de C.U. para que mi calificacion obtenida en Derecho Romano I SEA DE 9 GRACIAS Y FELICES VACACIONES.

  3. buen dia profesora!!!
    disculpe, queria saber si tomo en cuenta el punto que iba añadir al tercer parcial, por haber asistido a las conferencia que impartio en la fes?
    y tambien si ya tomo en cuenta el punto a calificacion final, por haber asistido a las conferencias de C.U.?

    • No pude subir el punto porque desafortunadamente no hicieron bien la selección de quienes si se quedaron y de quienes si se fueron. Y ya hay información del punto sobre calificación final.
      Les aconsejo que opten por ir a recoger personalmente sus constancias puesto que yo solo voy el martes y vuelvo hasta el ocho de diciembre a la facultad

      • hola!!

        aaa profesora es injusto!! ahora x eso ya no les de el punto a los ke le asistieron en las conferencias todo x no tomar bien las asitencias! ahaha!! siiii hubiese dado ese punto tendria 8 y no ese horrible 7 !! ayy maestra , reconsidere ese puntoo!

      • De qué hablas? Ese punto sube solo un par de décimas en la calificación final jejejeje que en ningún caso beneficia o perjudica a nadie. Reecuerden que es sobre calificación del tercer parcial.

  4. hola muy buenas tardes maestra!!!!
    espero que e ste teniendo un gran dia.
    solo queria d ecir le que muchas gracias por enseñarnos la bases de derecho civil me a funcionado para entender mejor mi carrera, tambien para decir que si acepto mi calificacion final de 6 mas mi punto por las conferencias en C.U seria de un 7 …

    led eseo que siga teniendo una bonita tarde…

  5. Disculpe profesora tengo una duda mi promedio es de 5.5 y adelante no dice final dice 5 pero fuí a las conferencias de C.U (la vida social y universitaria en 1910) como le hago para saber si ya le dieron mi constancia y me va a valer mi punto?

    O ya estoy en final?

    gracias espero su respuesta 😀

    • si, puesto que recuerden que el .5 no sube.

      Pues es un riesgo el que no te presentes a final y luego no tengas constancia, pues en cuyo caso estarías reprobando.
      Te aconsejo que vayas al Seminario de Sociología por tu constancia y me la presentes en cualquiera de los dos finales.

      • Azh Profesora ez injusto porque yo un dia fui a Cu y zolo por llegar un juevez tarde y con un retraso de 15 min ya no me dejaron entrar ni firmar y me dijieron grozeramente los k pazaban asistencia k ia mejor ni viniera el Viernez pzz ia no iba a tenr mi constancia y pzz zi me enoje por k vivo lejoz y fui en balde azh pero bueno ia k le vamoz a zer me kedo con mi 8 :((

  6. profesora: acepto mi calificacion, pero le pido tome en consideracion, la ayuda que le brindamos en las conferencias porfavor, muchas gracias.

  7. aa ya sii maestra me alucino je … oiga pero en caso de ke renuncie a mi cali ( horrible 7) y decida irme a final siii

    1) sako 6 ya no me pone mi horrible 7 ke en ese momento me pareceria hermoso jeje asi funciona verdaD?
    2) si sako 8 me pone el 8 verdad¨¨?? aa jmmm es ke aun no me decido a dejar mi 7¡¡¡ en la nxe le pondre el comment de si lo acepto
    peroo0o00 esta muy dificil el final?? sólo tengo derecho a una vuelta?? y tengo ke presentar la primera vuelta para tener derecho a la segunda o sii solo kiero la segunda vuelta?? para poder preparame mejor… ahaha!!

    • Si renuncian a su calificación, lo que saquen en el final será la nueva calificación no pudiendo optar por la anterior pues desde el momento en que renuncian a ella, desaparece y solo vamos por lo que obtengan en el final.
      Tienen derecho a las dos vueltas, pudiendo presentar las dos o cualquiera de las vueltas.

  8. acepto mi calificación de 9, y me quedo una duda ¿lo de las conferencias que se impartieron en la fes era para el tercer parcial?, bueno si es asi pues creo que no aumentaba mucho, bueno gracias por lo que nos enseño y pues voy a investigar a que grupo va a dar para inscribirme ahi, que pase un lindo dia.

  9. buena noche profesora!!!
    entonces reocmienda que vayaos directamente por la constancia de las conferencias de C.U.?
    y si es asi, perdone mi ignorancia, pero, ¿donde queda el seminario de sociologia?

    • Si, se los aconsejo para que uds. mismo presionen. Yo voy a ir en esta semana y las pediré pero lo mejor es que se acerquen al Seminario de sociología que está en el ultimo piso de las escaleras que est´n frente a la biblioteca y la porrúa, a mano izquierda casi hasta el final.

  10. Buenos Días Mestra:

    Espero esté muy bien. Por este medio le informo que acepto mi calificación.

    Me despido no sin antes agradecerle mucho por todo lo que nos enseñó y por todo su apoyo. Considero que el dominio que tiene sobre la materia es supremo y que es Ud. una excelente profra. Me reitero a sus órdenes.

    Que tenga unas fabulosas vacaciones y ya nos estaremos viendo.

  11. Acepto mi calificacion de 6 mas mi punto de las conferencias en CU

    Profesora, en caso de que vaya a recoger mi constancia, se la llevo el dia del final o la busco o como??

  12. Profesora hoy fuí a C.U y me dicen que aun no estan!! Q vaya despues ¿Como le hago si tengo 5.5?? presento el final? o como? ya me estrese :S

  13. LA VERDAD YO NO SE EN QUE SE VASA PARA CALIFICAR …. ME SENTI MUY SEGURO DE PASAR MI EXAMEN Y RESULTA QUE ME REPROBO EXIJO MI REVISION DE EXAMEN POR EL SIMPLE MOTIVO Q NO CONFIO EN MI ACTUAL CALIFICACION

  14. hola profesora.
    acepto mi calificacion de 6.
    muchas gracias
    ¿disculpe que dias, y a que hora esta abierto el seminario?.
    mucahs gracias

  15. nuevamente, buen dia profesora!!!!
    estoy casi en el mismo caso del compañero que le comenta acerca de la calificacion, y que si deberia presentar el examen final.
    mi calificacion es de 5.17, deberia presentar el final?
    y si voy en la mañana al seminaro no habra nadie quien me atienda con respecto a lo de las conferencias?

Responder

