FES ARAGÓN PROGRAMACIÓN

Debido a que presente fiebre el día de ayer y a la prohibición médica para salir hoy, les doy esta nueva programación:

Viernes 29 de octubre NO HABRÁ CLASE debido a mi neumonía :´(

Miercoles 3 de noviembre NO HABRÁ CLASE debido a una Junta en Rectoría.

Jueves 4 de Noviembre: veremos tema de matrimonio (esponsales, manus, dote). LLEVAR IMPRESO EL SIG. ARCHIVO y resueltos los casos prácticos

matrimonio

Microsoft Word – CASOS SEGUNDO PARCIAL (D.R.I)

LOS CASOS CUENTAN COMO TAREA, ASÍ QUE SON PARA ENTREGAR

Viernes 5 de noviembre: Tutela y curatela. LLEVAR IMPRESO EL SIG. ARCHIVO

tutela

Lunes 8, miércoles 10 y viernes 12  de noviembre NO HABRÁ CLASES POR CONFERENCIAS.

Martes 9 de noviembre EXAMEN SEGUNDO PARCIAL

Jueves 11 de Noviembre: Derehos reales -introducción- y posesión

Viernes 12,  lunes 15  y martes 16 de noviembre: propiedad. LLEVAR IMPRESO EL SIG. ARCHIVO

PROPIEDAD.

 Miércoles 17, jueves 18 y viernes 19 de noviembre: Derechos reales sobre cosa ajena. LLEVAR IMPRESO EL SIG. ARCHIVO

IURA IN RE ALIENA

Lunes 22 y martes 23 Derecho procesal civil. LLEVAR IMPRESO EL SIG. ARCHIVO.

procedimiento FORMULARIO Y EXTRAORDINARIO

Miércoles 24 TERCER EXAMEN PARCIAL

LES DESEO UN EXCELENTE FIN DE SEMANA Y UN HERMOSO CULTO A SUS ANCESTROS. LES PONDRÉ ALGUNAS LECTURAS ALUSIVAS A ESTOS DIAS POR SI NO TIENEN NADA QUE LEER…🙂

PD. COMPARTAN CON SUS COMPAÑEROS DE GRUPO ESTA INFORMACIÓN.

19 pensamientos en “FES ARAGÓN PROGRAMACIÓN

  1. Es una lastima que siga mal, le deseo un pronto restablecimiento y un excelente fin de semana. Espero también que pueda descansar.
    Saludos cordiales.

  2. espero que se recupere, simplemente ami parecer si hubiera tenido neumonia deja de ir aproximadamente un mes!!!!! lo que pasa esque hay maestros que no estan capacitados para para enseñar. Buno en pocas palabras esuqe falta mucho y no e aprendido nada
    saludos cordiales …

    • Lamentablemente si cuentas las inasistencias son mas de quinces dÍas, afortunadamente y gracias a que ya no venden penicilina sin receta, acudÌ al mèdico al primer sÍntoma. Lo mas desafortunado es que desacredites lo que hemos visto y que se reflejase en el examen que no han aprendido mucho, cuando solo preguntè temas vistos en clase. En fin, de cualquier forma agradezco tus comentarios.

      • No le haga caso maestra , si falta pero el temario no se resiente al menos yo si he aprendido y siempre que va me gustan sus clases aunque a partir de eso del manumitir me confundi je pero si me gustan sus clases .

        Y no estoy siendo barbera ( aclaración )sólo es la verdad .
        Usted falte las veces que quiera!
        y me hizo enojar el de arriba por que creo que si el maestro no va pues es nuestro deber aprender por nuestra cuenta.

        en fin. salu2 att. Riofrio🙂

        P.d. Tengo miedo de su examen por que no hice practik y entonces ahaha

      • A estudiar mucho para que no tengas problemas con este examen.
        PD. Grax por el apoyo, lo importante es que valoren lo que aprendan; por poco que sea, es un conocimiento que, de irse al café o a beber con sus amigos; no tendría.
        Esto aplica a todas las materias.
        Yo creo que en mi materia reforzaron los conocimientos sobre historia universal y has sentado las bases del Derecho civil a través del D. romano.🙂
        Yo estoy muy satisfecha con todos ustedes porque los que asisten a clases están por terminar el programa del curso😀
        Saludos y nos vemos en la conferencia mañana

  3. maestra solo para preguntarle porque en mi calificacion no me puso el punto de mis tareas ya que yo le entregue todas esperando me de respuesta a mi pregunta lo mas pronto posible y de antemano le doy las gracias.y saludos. tambien quisiera preguntarle sobre el punto que nos ofrecio por asistir a las conferencias de C.U.?

      • muchas gracias maestra, entonces mi calificacion sube a 8.5 en este segundo parcial?, solo eso pregunto y disculpe la mque le he ocasionado, gracias y espero pase un exelente dia

  4. Maestra solo para recordarle que me falta en mi calificacion el punto de las conferencias de C.U. GRACIAS espero me pueda responder, si me lo va a poner.

    • como ya puse en una entrada, no tengo las constancias así que no lo puedo poner. puesto que desconozco quien asistieron y quienes no.
      Espero me den las constancias el día martes que vaya a la Facultad.
      Si lo desean vayan por sus constancias al Seminario de Sociología de la Facultad para ejercer presión y si obtiene la suya, me las pueden entregar cualquiera de las dos fechas del final.

  5. quisiera recordarle, o q me corrija, ya que yo entendi que la ayuda de las conferencias y las conferencias de ciudad universitaria eran sobre promedio final, si pudiera contestarme este comentario se lo agradeceria mucho.

    • No pude subir el punto porque desafortunadamente no hicieron bien la selección de quienes si se quedaron y de quienes si se fueron. Y ya hay información del punto sobre calificación final.
      Les aconsejo que opten por ir a recoger personalmente sus constancias puesto que yo solo voy el martes y vuelvo hasta el ocho de diciembre a la facultad

  6. profesora quisiera decirle q yo quiero hacer la segunda vuelta del final
    solo q yo recordaba que es el miercoles 8 y no encontre la fecha quisiera
    saber si es ese dia y a q hora de favor mandeme los datos grax suerte profesora
    y felices vacaciones

  7. maestra espero este bien, le quiero pregunatar si no es necesario q me presente a la fes para q me suba mi punto, ya que ya tiene mi constancia.

Responder

